Main logo

McCartney, Rihanna y Kanye West cantarán en los Grammy

La gala se realizará en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, California, la ceremonia será encabezada por el rapero LL Cool J.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo se realizará la 57 edición de los premios Grammy y lista de artistas al evento sigue incrementándose, el rapero Kanye West regresará al escenario del Grammy seis años después de su última intervención y actuará junto con Paul McCartney y Rihanna, anunció la Academia de la Grabación en un comunicado.

West, 21 veces ganador del Grammy, actuará primero en solitario y después estará acompañado por McCartney y Rihanna para interpretar ‘FourFiveSeconds’, el nuevo tema de la artista de Barbados.

La 57 edición de los premios Grammy contarán también con la presencia de musical de Lady Gaga, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran, Annie Lennox, Tony Bennett, Hozier, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher, Common y John Legend, entre otros.

Además, el cantante colombiano Juanes dijo que cantará en español una canción de su autoría durante la gala.

Entre los artistas nominados se encuentran Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno.

Otros nominados son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala se realizará en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, California, la ceremonia será encabezada por el rapero LL Cool J.

Con información de El Universal.

 

kach