Main logo

Maussan asegura que revelación de EU del fenómeno OVNI "cambiará la historia"

Por una ley, aprobada por Donald Trump, varios departamentos de gobierno deben presentar las pruebas que tengan de unidades aéreas no identificadas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los personajes más importantes que ha defendido la existencia de OVNIS y vida extraterrestre sin duda es Jaime Maussan y recientemente dejó en shock a sus miles de seguidores al asegurar que hoy el Congreso de los Estados Unidos desclasificará y será de acceso público información confidencial relacionada con este fenómeno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MUERE DURANTE SU BODA, LA SUSTITUYE SU HERMANA Y SE CASA CON EL NOVIO

Jaime Maussan detalló que la desclasificación de esta información podría “cambiar la historia de la humanidad”.

También Maussan agregó que los legisladores de EU presentarán las conclusiones a las que han llegado después de analizar las evidencias que han sido proporcionadas por diversas agencias de seguridad.

Tras revelar este suceso histórico los fans del también presentador se dijeron muy nerviosos por la posible revelación, aunque Jaime Maussan considera que las autoridades negarán la vida alienígena.

“Probablemente serán dadas a conocer parte de estas pruebas para que el pueblo de los Estados Unidos y del mundo conozca la realidad de este fenómeno” aseguró Maussan, pero sostuvo que el Senado de aquel país se negará a aceptar que los avistamientos se tratan de seres de otro planeta.

¿Por qué los legisladores harían algo así?

De acuerdo a Jaime Maussan en diciembre de 2020 fue aprobada dicha legislación por el entonces presidente Donald Trump, donde estipula que el Departamento de Defensa y la Oficina del director de Inteligencia Nacional debían entregar un informe no clasificado sobre objetos voladores no identificados al Congreso dentro de seis meses.

Cabe señalar que el informe sólo recabará toda la información de esas unidades aéreas, misma que tendrá pruebas e imágenes que han sido recopiladas por la Oficina de Inteligencia Naval, el FBI y el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, como los del año pasado cuando se revelaron algunos videos que dejaron a todos sorprendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO APONTE PARODIA A "CRUELLA DE VIL" Y LO TUNDEN EN REDES CON MEMES

No obstante, en realidad lo que se pretende con el análisis e informe es “detectar, analizar y catalogar los objetos que podrían representar una amenaza real para la seguridad nacional del país”. Además, bajo la lógica militar estadounidense, los OVNIS pueden ser aeronaves de otros países y no necesariamente extraterrestres.

(Azucena Uribe)