Main logo

Novia se encuentra con Matt Smith y se sale de su boda para tomarse una selfie

La mujer prefirió dejar a su novio en el altar para correr a los brazos del actor que interpreta al Daemon Targaryen en “House of the Dragon”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Novia se encuentra con Matt Smith y se sale de su boda para tomarse una selfie.

El actor británico que interpreta al príncipe Daemon Targaryen en “House of the Dragon”, demostró lo accesible que es al tomarse fotos con todos los fans que se lo encontraron en Ecuador.

Un día antes del final de la primera temporada, Matt Smith, quien interpreta a Daemon, uno de los personajes favoritos de la serie, visitó Ecuador y enloqueció a los fans que se lo encontraron, pues en todo momento se mostró amable con ellos.

¿QUÉ LE PROVOCÓ A CLARA CHÍA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA?

NOVIA SE ENCUENTRA CON MATT SMITH Y SE SALE DE SU BODA PARA TOMARSE UNA SELFIE

Del encuentro que tuvo el actor de “House of the Dragon” lo que más llamó la atención fue el momento que compartió una usuaria de Twitter, pues una de sus amigas estaba en su boda y cuando lo vio se salió para tomarse una selfie con él.

La mujer se encontraba en Guayaquil, mientras Matt estaba sentado en un restaurante frente al lugar en el que se estaba casando, por lo que dejó a su novio un momento solo frente al altar para tomarse una foto con el actor, pues era una oportunidad que no podía desaprovechar.

La presencia del príncipe Daemon Targaryen causó tanta emoción, que no solo la novia que se estaba casando salió corriendo, también sus amigas para abrazarlo y pedirle una selfie, a lo que él accedió de buena manera.

La usuaria Kristy que compartió el especial momento, escribió que Smith fue muy amable, y que incluso les dio un abrazo, además de que accedió a tomarse fotos con ellas, y que él mismo la tomó, debido a que las mujeres estaban nerviosas y no podían sostener el teléfono.

“Al final te ve que te tiembla la mano y te dice: ‘Give me the iPhone’ y toma la selfie. Morí, morimos”, escribió en su tuit que ya se hizo viral.

Algunos de los comentarios que generó la presencia del actor Matt Smith en las calles de Guayaquil fueron: “Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Demon Targaryen esté comiendo en una mesa al lado de la tuya no tengo palabras”.

Otra fan fue todavía más lejos, por lo que aprovechó para pedirle a Matt que le dijera alguna frase en alto valyrio, a lo que accedió sin ningún problema. Se desconoce cuál fue la razón por la que el actor llegó a Ecuador, pero en todo momento se mostró accesible con la gente que le pedía un autógrafo o una foto.

Este fin de semana la producción de HBO MAX estrenó el capítulo final de la primera temporada que dejó a sus seguidores con ganas de saber qué pasará con la Danza de Dragones, así que tendrá que estar pendientes de lo que viene próximamente.

LA HISTORIA DE CHABELO EN LA UNAM

(Lérida Cabello)