Novia se encuentra con Matt Smith y se sale de su boda para tomarse una selfie.

El actor británico que interpreta al príncipe Daemon Targaryen en "House of the Dragon", demostró lo accesible que es al tomarse fotos con todos los fans que se lo encontraron en Ecuador.

Un día antes del final de la primera temporada, Matt Smith, quien interpreta a Daemon, uno de los personajes favoritos de la serie, visitó Ecuador y enloqueció a los fans que se lo encontraron, pues en todo momento se mostró amable con ellos.

¿QUÉ LE PROVOCÓ A CLARA CHÍA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA?

NOVIA SE ENCUENTRA CON MATT SMITH Y SE SALE DE SU BODA PARA TOMARSE UNA SELFIE

La usuaria Kristy que compartió el especial momento, escribió que Smith fue muy amable, y que incluso les dio un abrazo, además de que accedió a tomarse fotos con ellas, y que él mismo la tomó, debido a que las mujeres estaban nerviosas y no podían sostener el teléfono.

"Al final te ve que te tiembla la mano y te dice: ´Give me the iPhone´ y toma la selfie. Morí, morimos", escribió en su tuit que ya se hizo viral.

Otra fan fue todavía más lejos, por lo que aprovechó para pedirle a Matt que le dijera alguna frase en alto valyrio, a lo que accedió sin ningún problema. Se desconoce cuál fue la razón por la que el actor llegó a Ecuador, pero en todo momento se mostró accesible con la gente que le pedía un autógrafo o una foto.

LA HISTORIA DE CHABELO EN LA UNAM

(Lérida Cabello)