Main logo

Marvel anuncia al primer Spiderman gay; conócelo

El nuevo personaje será diseñador de moda y se llamará Web-Weaver

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marvel presentó al primer Spiderman abiertamente gay, cuyo personaje está inspirado en algunos diseñadores de moda.

Steve Fox, escritor de Marvel quien trabaja en la segunda parte de Edge of Spiderverse, reveló por medio de su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de un nuevo personaje que aparecerá en los próximos cómics.

De acuerdo con su creador, el personaje, será un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spider-Man muy diferente”.

{"quote":"“Debe representar a TODOS los hombres homosexuales. Ningún personaje puede hacerlo por sí solo”, escribió en su cuenta de Twitter."}

Será diseñador de moda

El creador del personaje detalló que "su identidad femenina intrépida es fundamental para quién es él, pero no es toda la HISTORIA ¡Que puedes experimentar por ti en septiembre!”.

El artista de cómics Kris Anka fue el encargado del diseño de Web-Weaver, quien se inspiró en el diseñador Alexander McQuen y Mugler, dos diseñadores de moda recononocidos.

{"quote":"“Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba arañas nuevas y únicas que (Foxe) ha recomendado, que finalmente se combinó con este look”, dijo Anka."}

Alexander McQuen (Foto: Especial)

¿Cuándo conoceremos su historia?

Edge of the Spider-Verse” es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spiderman, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

(Foto: Especial)

De acuerdo con Foxe todo indica que Web Weaver está planeado para aparecer solo en “Edge of the Spider-Verse”; pero espera que el personaje tenga más participación en el futuro.

aemz