Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Marty Mcfly y Doc decepcionados del 'futuro'

Michael J. Fox y Christopher Lloyd hicieron una memorable aparición en el show de Jimmy Kimmel Live!

RedacciónOctubre 22, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Marty Mcfly y Doc decepcionados del futuro

GatewayTimeout

Marty Mcfly y el Doc hicieron una aparición la noche de ayer en el programa de "Jimmy Kimmel Live!", donde cuestionaron al presentador acerca de los pocos avances que se han logrado en los  últimos 30 años y expresaron su desagrado por el 2015.

"¿Qué es lo que han estado haciendo durante estos 30 años? (...) ¡Hey Doc!, parece que el 2015 apesta", dijo Mcfly encarnado por Michael J. Fox.

Los icónicos personajes de la saga de Volver al Futuro arribaron al late show a bordo del DeLorean envueltos de la ovación de los presentes.

"¿Dónde estamos Doc?", dijo sorprendido McFly, tras bajarse del vehículo. "De acuerdo a mis cálculos, estamos en el año 2015, Marty. ¡En el futuro!", le respondió el Doc interpretado por Christopher Lloyd.

"Toda esta gente debe usar autos voladores", comentó el personaje de Fox, a lo que Jimmy Kimmel responde: "No, todavía no encontramos la manera de hacer volar a los autos".

La conversación continuó con Kimmel explicando a los viajeros que muchas de las cosas que esperaban que sucedieran en el futuro, no existen, como los "hoverboards" y los autos voladores.

El presentador sacó su smartphone para tomar una foto junto a los actores y dijo "Estoy sacando una selfie, así es como ahora retratamos los eventos importantes de la vida".

Tras el desaire de la realidad del presente el Doc finalizó diciendo: "Me parece que viajamos a un 2015 alternativo donde la evolución humana se detuvo... Tengo que volver para repararlo".

Con información de El Universal.

jdme

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos