Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mañana al Metro ¡sin pantalones!

Por quinto año consecutivo los usuarios podrán viajar sin pantalones de San Cosme o Cuauhtémoc a Auditorio sin pantalones.

RedacciónEnero 10, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mañana 11 de enero a

Lo + leído

Flashmob México convocó por quinto año consecutivo, a “pasear en Metro sin pantalones” este domingo 11 de enero a las 12:00 horas.

De manera simultáneas habitantes de otras 40 ciudades en el mundo se despojarán de sus ropas para realizar el tradicional viaje sin pantalones.  Para tener mayor control en la actividad la organización invita a través de las redes sociales a inscribirse.

La cita es entre 12:00 y 12:20 horas en las estaciones San Cosme o  Cuauhtémoc, los usuarios abordarán un vagón según la fecha en la que nacieron.

 En la convocatoria se explica cada una de las reglas, desde como abordarán los vagones y el momento en el que tienen que despojarse de los pantalones.

El recorrido concluirá en la estación del Metro Auditorio de la Línea 7 y se deberá encontrar a 4 personajes que estarán por toda ruta.

Para los participantes está prohibido usar máscaras, capuchas o cualquier cosa que oculte su rostro, tienen que inventar una explicación ficticia y fingir que no saben porque los demás tampoco usan pantalones.

En la página de Flahsmob México hay un video en el que te darás una idea de qué sucederá mañana

Con información de EL UNIVERSAL

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos