Main logo

Madre quema a sus hijas y llama a esposo para escuchar gritos

Tres menores de entre dos y seis años perdieron la vida en un caso que ha conmocionado a la opinión pública de Bélgica.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre que había consumido grandes dosis de drogas y alcohol encerró a sus tres hijas y les prendió fuego, mientras llamaba por teléfono a su esposo para que escuchara los gritos de las pequeñas, en Lennik, Bélgica.

La mujer, Thioro Mbow, llamó al celular a su esposo Hellmut Ulin, de 38 años, jefe de una construcción, para que escuchara el horror bajo el que estaban sus hijas mientras su esposa le decía: “Puedo escuchar sus gritos, pero no voy a hacer nada para salvarlas”.

Deberías apurarte a llegar, aunque no creo que llegues a tiempo para salvarlas. No van a sobrevivir”, añadió la enloquecida mujer a su marido.

La mujer de 35 años había recibido una carta del abogado de su esposo demandando la completa custodia de las niñas.

“Nunca voy a darte a mis hijas”, gritaba la mujer por teléfono.

El padre se dirigió a toda velocidad a la casa en Lennik, Bélgica, y llamó a su hermana para que llegara antes, pues vive cerca del lugar del incidente, sin embargo ya era demasiado tarde.

Al llegar, sus tres hijas ya habían muerto. “Diez minutos de gritos y todo se acabó”, dijo la esposa.

Los servicios de emergencia y la policía arribaron al lugar, los vecinos aseguraron que la mujer estaba bajo el influjo de drogas y alcohol.

Sólo quería darle una lección con la carta de custodia, no quería que se fuera de la casa, quería que dejara de beber y de tomar drogas”, dijo el esposo.

Las autoridades aseguraron que la mujer no mostró remordimiento.

 

Con información de Excélsior.

 

nm