Main logo

Madonna y Gaga irán a los Grammy

El próximo 8 de febrero también se prevé que suban al escenario Pharrell Williams, Sam Smith, Miranda Lambert, Usher, Ed Sheeran, AC/DC y Ariana Grande

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A este paso, la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2015 va camino de convertirse en el evento con mejor cartel musical de lo que va de año. La última en confirmar su asistencia para actuar ha sido Lady Gaga, que se subirá al escenario junto a Tony Bennett. Pero no serán los únicos. Pharrell Williams, Sam Smith, Miranda Lambert, John Legend, Usher, Ed Sheeran, AC/DC y Ariana Grande ya estaban confirmados para interpretar en directo alguno de sus grandes éxitos.

La presencia de Lady Gaga va a coincidir con la de otra de las grandes divas de la música mundial: Madonna. Esta podría ser la primera vez que ambas estrellas coincidan sobre el escenario la misma noche por lo que la ceremonia gana muchos enteros. Y mucho ojo porque los rumores también señalaban a Rihanna como artista invitada.

El próximo 8 de febrero podría ser una noche memorable para Beyoncé o para Sam Smith, dos de los máximos nominados con seis candidaturas cada uno aunque la rapera australiana Iggy Azalea podría dar la campanada tras sus cuatro nominaciones. Pero la que seguro que saldrá ganando será la música si los Grammy consiguen juntar en el Staples Center a semejante cartelazo. ¿Nos depararán aún alguna sorpresa más?

Con información de los40.com

jgm