Main logo

Madonna, torera para nuevo video

En el video Madonna aparece vestida con un elegante traje de torera y realiza varias suertes a los coreógrafos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos días después que la edición de lujo del disco Rebel Heart se filtrará, Madonna estrenó este jueves el primer video de esa producción discográfica, que saldrá a la venta el 10 de marzo, publicó El Universal.

La llamada “Reyna del Pop” invitó a los seguidores de sus redes sociales a ver el videoclip de “Living for Love”, primer sencillo del álbum, por medio de la plataforma Snapchat.

“Mira mi nuevo video en Snapchat #livingforlove #rebelheart”, escribió la Material Girl.

En el video, de más de cuatro minutos, Madonna aparece vestida con un elegante traje de torera y realiza varias suertes a los coreógrafos quienes simulan ser unos demoniacos minotauros.

Como el video se ha estrenado en exclusiva a través de Snapchat, una aplicación para móviles, deberá registrarse para poder observarlo o de otra manera esperar a su estreno en Vevo.

Con el lanzamiento, Snapchat espera convencer a los usuarios a quedarse en su nueva sección Discover y ver los videos de sus socios como Vice, CNN, Comedy Central, National Geographic, entre otros.

 

Here it is! Watch the #VevoPremiere of Madonna's #LivingForLove video, taken from #RebelHeart, out March 10th! http:/t.co/8mVgBfLy04

— Madonna (@Madonna) febrero 6, 2015 ">

 

igt