Main logo

Luis Miguel aclara cancelación

El cantante mexicano lamenta el hecho y quiere reprogramar el concierto, informa su equipo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El equipo del cantante Luis Miguel, dio a conocer que el artista lamenta no haber podido asistir al concierto que ofrecería el sábado por la noche en Mérida, Yucatán.

En comunicado, explicó que al cantante mexicano no pudo llegar a la cita con sus fanáticos debido a “cuestiones técnicas” que presentaba la aeronave que trasladaría al lugar del concierto a Luis Miguel.

Agregó que el artista está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor convenga al promotor y a él.

El cantante Luis Miguel dejó plantados a más de siete mil fanáticos en el Coliseo Yucatán el pasado sábado, lo que generó disgusto y reclamos, así como demandas por incumplimiento de contrato.

 

Devolverán dinero del concierto

Organizadores del concierto de Luis Miguel y directivos del Coliseo Yucatán, iformaron que el dinero de los boletos será devuelto a partir del miércoles.

El representante legal del Coliseo Yucatán, Gabriel Castillo Peralta, indicó que el trámite se hará en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor y deberá presentarse el fragmento del boleto adquirido para el concierto.

Una vez cumplido ese trámite, posteriormente se integrará el valor del boleto a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra del mismo. Los asistentes pagaron boletos que van de los cinco mil pesos hasta los 750 pesos.

El intérprete de “Suave”, “La chica del bikini azul” y “Romances” lamenta profundamente lo acontecido y está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el cantante mexicano.