Main logo

‘Los Vengadores’ lanzan campaña vs Trump (VIDEO)

Los actores que interpretan a "Los Vengadores" aparecen en un video, donde no mencionan a ningún candidato, pero lanzan la frase "un racista, abusivo y cobarde podría dañar"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

La sociedad de Estados Unidos se encuentra ya desde algunos meses polarizada por las elecciones de en las que Hillary Clinton y Donald Trump contienden por llegar a la Casa Blanca, y muchos políticos, como es de esperarse toman postura, pero en el mundo artístico también lo hace, y es que en Estados Unidos el mundo del entretenimiento ha dado grandes talentos al mundo como Madonna, Michael Jackson, David Bowie y en el cine, muchos más.

 

Y es en esta industria que los actores y actrices se han tomado el tiempo para tomar su postura y alentar a sus seguidores que resultan ser bastantes de votar por uno u otro partido, sin embargo son más los que piden no dar un voto al candidato republicano.

 

El elenco de Los Vengadores, los famosos superhéroes del cine estadounidense han tomado esta postura, y es que aparecieron en un video mencionando la importancia del voto y llamando a razonar sobre los “peligros” de “un racista, abusivo y cobarde que podría dañar a la sociedad”.

 

 

 

También puedes leer: 'Chente' hace campaña para Hillary; lanza corrido

 

En el video se muestra a Robert Downey Jr. (Ironman), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (War Machine) pidiendo a los ciudadanos estadounidenses ejercer su derecho al voto, dicho video dirigido por Joss Whedon, quien también dirigió la película de Los Vengadores.

 

El clip forma parte de una campaña llamada “Save The Day”, y que promueve el voto como un aco heroico por parte de los ciudadanos, y aunque no se refieren a ninguno de los candidatos en específico, la frase  "un racista, abusivo y cobarde que podría dañar", alude obviamente al candidato republicano Donald Trump.

 

 

 

mals