Main logo

'Los Simpson' enlatan capítulo por 25 años

Este mes Los Simpson estrenarán en Estados Unidos un capitulo que estuvo en la “congeladora” durante 25 años, el cual se centra en Homero

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 11 de enero  Los Simpson estrenarán en Estados Unidos un capitulo que estuvo en la “congeladora” durante 25 años.

En 1990 el productor de la serie, Judd Apatow escribió un guión, cuando él trataba de ingresar a la industria televisiva  y sólo se habían transmitido seis episodios.

Este capítulo inédito se centra en torno al patriarca de la familia amarilla, Homero Simpson, quien es hipnotizado y cree tener 10 años de edad, entonces ya no desea regresar a la vida de un adulto.

“Siempre he tenido una fascinación con lo difícil que es crecer” señaló el productor a “TV Guide”. Lo cual se hace evidente en su trabajo desde la cinta “Virgen a los 40” hasta las serie “Freaks and Geeks” y “Girls”.

El grupo de actores que dan voces a los personajes de Los Simpson le dieron u toque especial al guion. “Que hayan aportado un giro brillante a lo que escribí cuando era un soñador fue uno de los mejores días de mi vida. ¡Son leyendas!”, compartió Apatow.

A lo largo de 25 años, “Los Simpson” se han enfrentado a diversas aventuras y personajes, hoy un cuarto de siglo después de su debut en la pantalla chica, siguen protagonizando la serie más longeva de la televisión norteamericana.

 

Con información de EL UNIVERSAL

nm