Main logo

Los 'sacrificios' de una Miss Universo

Las aspirantes subrayarón hoy que este certamen de belleza es un “sacrificio” que beneficiará sus respectivas carreras en el mundo de la moda y las pasarelas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las candidatas Iberoamericanas a Miss Universo continuaron hoy su desfile por diferentes foros de Miami (EU) en su camino a la final del 25 de enero, en los que hablaron de sus sueños profesionales y sus sacrificios para alcanzarlos.

En un encuentro celebrado en la sede de Telemundo, la televisión hispana que transmitirá el certamen en español para EU y América Latina, las aspirantes subrayarón hoy que este certamen de belleza es un “sacrificio” que beneficiará sus respectivas carreras en el mundo de la moda y las pasarelas.

“Dejamos a nuestra familia y a nuestros seres queridos para emprender el vuelo”, explicó la modelo de 24 años Gabriela Berrios, que estará representando a Puerto Rico en el concurso.

Todas ellas sueñan con desfilar en importantes pasarelas del mundo y posar para las principales firmas de moda, por lo que creen que valen la pena los sacrificios por destacar en el certamen de Miss Universo.

“Tenemos que hacer dietas, ir al gimnasio, levantarnos muy temprano y aprender todo tipo de cosas como maquillaje, peluquería, protocolo”, añadió la joven boricua.

 

La representante española, Desiré Cordero, que durante cuatro meses se preparó en temas de “registro, oratoria, protocolo, peluquería y maquillaje”, admitió que esta es una gran oportunidad para emprender su carrera como modelo.

“Es un sacrificio pero también pienso que es algo muy bonito que disfrutamos todas y es una experiencia que no deberíamos olvidar”, expresó ilusionada.

Durante este encuentro con los medios de comunicación latinoamericanos, las concursantes de Miss Universo demostraron estar al tanto de la situación política en Estados Unidos y reclamaron una reforma migratoria que favorezca a la comunidad hispana que reside en este país.

 

igt