Main logo

Lo más esperado de la música que viene para 2023

Blur, Depeche Mode, Metallica, Lana Del Rey y más artistas volverán para este 2023

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bye, bye 2022, hola, hola 2023. Te compartimos los lanzamientos musicales más esperados para este próximo año.

Nuestros oídos están impacientes, pues de Blur hasta Austin Tv, no podemos esperar a que salgan estos álbumes que apuntan a ser de lo mejor.

Así que sin más preámbulos, te compartimos los regresos y estrenos de este 2023.

Metallica

¿Ya escucharon "Lux Aeterna"? Esta nueva joyita forma parte del regreso de la banda metalera que estrenará su disco "72 Seasons" el 14 de abril de 2023.

Por nuestra parte ya no podemos esperar más, aunque las fechas para México estén programadas para 2024, ¡damn!

Blur

¿Acaso Damon Albarn no descansa? Uno de nuestros artistas favoritas anunció el regreso de Blur, y también de Gorillaz, ¡wow!

La bandita británica tocará un par de días en julio en el Wembley Stadium, así como otras fechas en algunos de los festivales más importantes de Europa.

Y pues bueno, no solo esperamos unas fechas acá en los Méxicos, también un posible disco.

Depeche Mode

Tras la partida de uno de sus míticos integrantes, Andrew Fletcher, Depeche Mode lanzará su decimoquinto disco "Memento Mori".

El trabajo será muy especial por parte del grupo, puesto que se ha producido desde 2020 con la pandemia por medio y el fallecimiento de Fletcher.

Gorillaz

La gran banda regresa con grandes colaboraciones, tales como Bad Bunny, Tame Impala o Stevie Nicks... un disco que ya apunta a ser uno de los mejores de 2023.

Pero no hay que adelantarnos, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 24 de febrero para escuchar este viaje de mezcolanza de estilos.

Austin TV

Hace unos meses se dio el regreso sorpresa de Austin TV y hasta con un show sold out.

Ya tenemos una excelente rolita que compartiremos adelante, pues se espera que esta también forme parte de su próximo concierto en el Vive Latino 2023.

Paramore

La agrupación acompañada con la fantástica voz de Hayley Williams ofrecerá un nuevo disco con un saber más duro y trabajado, algo así como salirse del concepto de "música de adolescentes".

‘This Is Why’ saldrá el 10 de febrero de 2023, un álbum que vendrá cargado de una buena dosis de rock alternativo.

Pulp

This Is Hardcore cumple 25 años en 2023, y Pulp ya es otra banda más de britpop que se suma a los regresos de este 2023.

La agrupación liderada por Jarvis Cocker arrancará en mayo una gira, por o que muchos esperamos los prontos anuncios de fechas en México.

The Cure

Más de una década ha sido la espera por un nuevo disco de The Cure, "Songs Of A Lost World" sería el título de su próximo álbum de estudio.

Al parecer 2023 será el año de su regreso, ya que han estrenado varias rolas exclusivamente en vivo.

aemz