Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Los nuevos Samsung, diseñados para 'selfies'

Los Galaxy A está orientada para satisfacer a los 'milenials', usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años

RedacciónEnero 20, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentada por Samsung, destaca por su delgadez y acabado metálico con los que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven. 

La compañía ha lanzado al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y han sido diseñados para responder al fenómeno del "selfi". 

Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, dijo ayer en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los "millenials", usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años. 

Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez. 

El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540x960 píxeles de resolución y de 1,5 gigas de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles

Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios. (Con información de agencias)

jgm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos