Main logo

Los mejores memes de los tatuajes que se hicieron Belinda y Nodal

Las redes sociales reaccionaron con los mejores memes a los tatuajes que se hicieron Belinda y Christian Nodal

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana la pareja celebró por todo lo alto su primer aniversario de novios, Belinda y Christian Nodal no escatimaron en gastos y se obsequiaron costosos regalos. 

De acuerdo con El Heraldo, actualmente una de las pruebas de amor más grandes que pueden existir además de dar a conocer su amor en redes sociales, es hacerse un tatuaje en pareja, tal y como lo hicieron Belinda y Christian Nodal.

ESTEBAN FRANCO DENUNCIA QUE SU HIJA MURIÓ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Mucho se ha rumorado que Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda, mientras los cantantes sostuvieron una relación amorosa. 

Ahora le tocó el turno a la coach de “La Voz”, Belinda demostró que su relación con Christian Nodal va muy en serio y plasmó en su cuerpo dos tatuajes que dejan ver que esta muy enamorada de Christian Nodal.

Hace un par de semanas, en el programa Ventaneando, Daniel Bisogno cuestionó a Belinda sobre la posibilidad de hacerse un tatuaje, algo referente a su amor por Christian Nodal y sin dudarlo la intérprete de “Bella traición” aseguró que sí.

Ver esta publicación en Instagram

Sueño mi pintura y pintó mi sueño - Vincent van Gogh??

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda decidió ponerse un corazón con las iniciales de su amado Christian Nodal (CN) en el tobillo, pero no solo fue uno, la cantante también se tatuó la mano derecha con un corazón y una flecha con el número 4, en referencia al día en que es su aniversario. 

CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM CHRISTIAN NODAL 

Mientras que Christian Nodal decidió tatuarse la mano izquierda con el número 4 y un arco de cupido.

CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM CHRISTIAN NODAL 

FLOR AMARGO INTENTÓ APOYAR A ARTISTAS CALLEJEROS Y LA CORRIERON

Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales crearon divertidos memes sobre los tatuajes de Belinda y Christian Nodal. Los internautas no perdieron la oportunidad de burlarse de Lupillo Rivera. 

(Ann Ventura)