Main logo

Los 10 disfraces más buscados de 2018, según Google

Que tu disfraz no sea de los más repetidos; entérate cuáles son los más populares y evita la pena

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A nadie le gusta llegar a una fiesta de Halloween y darse cuenta de que su disfraz abunda entre los invitados. Pues Google Trends presenta un factor de solución para que ello no ocurra, pues lanzó una lista de los disfraces más buscados en 2018, o en otras palabras, los que más se usarán y que no quieres repetir.

Los hallazgos de Google Trends revelaron algunas ideas de disfraces nuevas y sorprendentes que diferían de las que aparecen en los informes de otras plataformas, como Lyst y Pinterest.

Aun así, muchos de los favoritos más antiguos lograron romper el top 10 (como bruja y conejo), junto con ideas más oportunas (¿una referencia de la princesa a una boda reciente, tal vez?) Puedes encontrar y jugar con la lista completa de Frightgeist en línea, con más información sobre dónde está la tendencia del vestuario y cómo su popularidad ha cambiado con el tiempo.

A continuación, echa un vistazo a los 10 disfraces de Halloween más buscados para 2018, según Google Trends.

1.- Fornite

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

2. Spider-Man

El hombre araña parece conquistar las preferencias

 

3. Unicornio

Los unicornios se han puesto de moda


4. Dinosuario

Un disfraz complicado, pero agresivo

 

5. Bruja

Un disfraz clásico que retoma importancia

6. Harley Quinn

Entre los más populares de la temporada

7. Superhéroe

Elige a tu superhéroe favorito y encárnalo

8. Pirata

Jack Sparrow parece ser la inspiració, pero puedes optar por otro


9. Conej@

Regina George es un buen ejemplo

10. Princesa

La fiebre real está en su punto más alto, parece. Y con dos bodas de cuento de hadas solo este año, puede que no sea una sorpresa que las princesas sean lo más importante cuando se trata de disfraces de Halloween.

JGM