Main logo

Los 10 datos que desconoces de ’50 Sombras de Grey’

Estos son algunos de los detalles que se han generado en torno al estreno mundial de una de las películas más esperadas y que han generado mayor expectativa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

1.- La película que ha causado polémica y gran expectación en todo el mundo, fue clasificada como ‘R’, de acuerdo con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, por su alto contenido sexual: diálogos, conductas ‘inusuales’ y desnudez.

2.- De acuerdo con el sitio web IMDb el presupuesto de la producción de 50 Sombras de Grey fue 40 millones de dólares.  Según el portal The Richest, se han vendido 100 millones del libro que dio origen al filme.

3.- De acuerdo con la revista Forbes, la autora, E. L. James es una de las mejor pagadas del planeta, las estimaciones ubican que contaría con una fortuna de 95 millones de dólares.

4.- El protagonista de la película, Jamie Dornan  hizo sus pininos en Hollywood en 2006 en Maria Antonieta, pero este es su primer protagónico en la capital del cine.

5.- La co-protagonista, Dakota Johnson, ha señalado que se sentía arrepentida de su actuación en esta película. “Hasta ahora me pregunto ‘¿Qué he hecho?’ Pero la mayor parte del tiempo me siento segura”, expresó.

6.- Esta actriz se ha convertido en una de las más solicitadas de Hollywood y posó desnuda para la revista W Magazine días después del estreno mundial de la película.

7.- De acuerdo con el portal Babycenter, más de 150 usuarias habían comentado que su embarazo estaba directamente relacionado con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

8.- La cadena de cines estadounidense AMC advirtió que no permitiría a los espectadores que acudan al estreno de 50 Sombras de Grey con objetos que rindan tributo a la temática del filme.

9.- La popularidad y gran expectativa en torno a esta película ha generado parodias en internet. Una de las más conocidas fue la de Lego, en la cual presenta una animación con los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele.

10.- MTV informó que ya está en conversaciones para la producción de otras dos películas de 50 Sombras de Grey, debido a la gran acogida que ha tenido la primera entrega. Aún no hay más detalles al respecto.

bvn