Main logo

Loros son cachados con patas de pollo en el pico

En TikTok aparecieron dos simpáticos loros que se hicieron virales por su peculiar forma de alimentarse

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las aves suelen alimentarse de semillas, nueces, frutas frescas, pero en TikTok aparecieron dos simpáticos loros que se hicieron virales por su peculiar forma de alimentarse.

Los loros fueron grabados por su dueño quien compartió el video en redes sociales, en el se observa a los animalitos probando un platillo diferente, quizás porque se aburrieron de lo mismo de siempre, por eso causó asombro que se les viera comiendo unas patas de pollo.

@danibikerofficial su comida favorita #xyzbca #loros #mascotastiktok #viralvideo #humor #fyp #parati ? sonido original - spspsp

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS ACTORES DE COBRA KAI

LOROS SON DESCUBIERTOS CON PATAS DE POLLO EN EL PICO

En la grabación se observa como el par de aves disfrutan de su platillo, aunque, según el dueño de ambos loritos, desde hace tiempo que sus mascotas han dejado ver que las patas de pollo son su comida favorita.

Los internautas tomaron el video con humor, aunque hubo quienes se sorprendieron por lo extraños de los hábitos alimenticios de estas aves, y cuestionaron si se podría tratar de un caso de canibalismo, y aunque muchos aseguraron que no, si expusieron que no es algo normal.


Mientras que otros coincidieron que efectivamente, el pollo es un platillo del gusto de los loros, el cual les beneficia porque les aporta colágeno. Algunos comentarios que generó el video de los loros comen patas de pollo fueron:

“También son carnívoros, eso me dijo un veterinario”, “loros de camino hacia el terror”, “cierto, tengo un loro y le gusta la alita de pollo a la brasa”, “¿Qué alguien me explique por qué les dan eso?”, “los míos también comen sus patitas de pollo”.

El video ya cuenta con más de 94 mil “me gusta” y más de mil 600 comentarios.

¿REGRESA LA FICCIÓN A TV AZTECA? ESTO SABEMOS

(Lérida Cabello)