Main logo

Lorena Rojas murió junto a su prometido

El empresario español Jorge Monge acompañó a la actriz hasta el último momento; asumió la paternidad adoptiva de Luciana en solidaridad con su pareja

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El empresario español Jorge Monge, sostuvo la mano de la actriz Lorena Rojas hasta sus últimos momentos, pues cuando este lunes, cerca de las 14:00 horas falleció, él estaba a su lado.

Así se lo había prometido cuando la conoció y ella ya enfrentaba una lucha contra el cáncer que había hecho metástasis en los huesos.

De acuerdo con el portal HoffPost Voces, el español emigró a la ciudad de Miami en busca del sueño llamado Micro Theater, que tomó forma en el interior de varios trailers, donde expone obras con una duración de 12 a 15 minutos.

Monge conoció en ese ambiente a la mexicana por su contacto frecuente con artistas latinos.

Señaló que se enamoró de ella casi a primera vista y decidió acompañarla en su lucha contra la enfermedad y en el proceso de adopción que llevó a cabo para convertirse en madre.

La actriz adoptó a su hija Luciana cuando estaba sola, temiendo que su final estuviera cerca, sin embargo Monge decidió asumir la paternidad desde el primer momento.

Lorena había decidido que la menor quedaría al cuidado de su hermana Mayra, quien tiene hijos biológicos y adoptivos.

Monge, siempre ha estado al pendiente de la menor a quien cuida como padre adoptivo mientras la salud de su compañera seguía deteriorándose.

Una vez la metástasis en los huesos se regó hacia el hígado y los ovarios, y tras recibir del médico la indicación de esperar el final en el hogar, Monge se comunicó con los familiares de ambos para que los acompañaran en ese momento.

Rojas se despidió de su hija, de sus familiares y apoyada de la mano de su pareja, murió. Tenía 44 años.

Se informó que el cuerpo de la actriz sería cremado y sus cenizas serán esparcidas en el mar, según su deseo.

bvn