Main logo

Lo arrestan con 94 iPhones en el cuerpo

Un hombre pretendía entrar a China con los teléfonos inteligentes pegados al cuerpo; fue detenido en la frontera e incautados los aparatos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que pretendía ingresar a China con 94 iPhones pegados al cuerpo fue detenido en la frontera del país asiático y le fueron incautados los aparatos celulares.

El hombre fue detenido en la frontera China por tratar de entrar los teléfonos inteligentes atados a su cuerpo. El ciudadano de Hong Kong, había atado los iPhone alrededor de sus muslos, torso y la entrepierna, utilizando una combinación de bolsas de plástico y cinta adhesiva.

El sujeto llevaba en su mayoría el iPhone 6 y el 6 Plus, ambos aparatos se comercializan en China desde octubre pasado.

Los teléfonos fueron incautados y se encuentran en poder de funcionarios de la aduana del ese país.

Al momento de incautar los aparatos, las autoridades señalaron que el intento de introducir smartphone es una práctica muy común, como se menciona en el informe, llamado "armadura móvil".

Detallaron que lograron identificar al sujeto por su extraña manera de caminar, rigidez en las articulaciones, y tensión muscular, resultado de cubrir todo su cuerpo en pantallas táctiles.

El hecho fue difundido por el reportero de The New York Times en China Chris Buckley quien informó en su cuenta de Twitter.

bvn