Main logo

Llegó soltera a los 40 y se casó con ella misma

La boda se realizó en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el pasado 3 de enero.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

AUSTIN.- Yasmin Eleby prometió hace tiempo que, si al cumplir 40 años no había encontrado aún el amor de su vida, se casaría consigo misma, y eso es precisamente lo que hizo en una ceremonia celebrada en Houston.

La boda se realizó en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el pasado 3 de enero y

al no ser legal casarse con uno mismo, el matrimonio lo ofició la hermana de Eleby que, al parecer, es pastora en una iglesia.

La canción ‘I believe I can fly’, de R. Kelly, sirvió como marcha nupcial para la boda de esta mujer, que trabaja en el extranjero para una compañía de gas y petróleo.

Para la ocasión, la novia lució un traje de color violeta que le llegaba hasta los tobillos y dejaba al descubierto uno de sus hombros.

En la boda contó con diez damas de honor, a parte del calor de amigos y familiares, entre ellos su madre, que la acompañó al altar también con un vestido para la ocasión.

En su escrito en las redes sociales, Eleby aconsejó a otras personas que ‘no tengan miedo de tomar riesgos’, ya que ‘nunca es demasiado tarde para probar algo diferente’.

La recién casada tiene planeada una luna de miel que la llevará a Camboya, Laos y Dubai, donde asistirá a un festival de jazz.

Con información de Excélsior.

kach