Main logo

Lizbeth Rodríguez presume amorío con Celia Lora; hubo tremendo beso

Lizbeth Rodríguez hace a un lado a su novio y presume su amorío con Celia Lora, las famosas desatan revuelo en redes con su intenso coqueteo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lizbeth Rodríguez desató revuelo en redes sociales, la famosa influencer hizo a un lado los románticos videos con su novio para presumir su amorío con Celia Lora, la playmate del momento en México.

Los fans de la conductora de “Exponiendo infieles” saben que, a pesar de disfrutar de una vida familiar con su hijo y su novio, a Lizbeth le gusta “echar relajo” con sus amigas, cuando era parte de Badabun se besaba con sus compañeras solo por diversión, ahora que es amiga de Celia Lora esa tradición no podía quedar en el olvido.

MULTIVERSO EN "SABRINA", NETFLIX REGRESA A HILDA Y ZELDA DE LOS 90

Las famosas se conocieron en el reality show de terror “Barak el experimento” y desde entonces mantienen una relación muy cercana.

A través de Instagram la hija de Alex Lora y la youtuber sorprendieron a sus seguidores con un tremendo coqueteo mientras se cantaban la una a la otra la canción "Me Enamoré" de Shakira, una escena que terminó en con un beso en los labios.

¡SUEÑO CUMPLIDO! BRITNEY SPEARS LANZA CANCIÓN CON LOS BACKSTREET BOYS

El candente momento entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora ha robado casi 200 mil like y aunque hay muchos de sus fans quedaron sorprendidos, otros señalaron que solo fue un juego, pues más que un beso, pareciera la simulación de uno.

(Aline Núñez)