Main logo

Lizbeth Rodríguez exhibe a Raúl Araiza, lee sus mensajes con mujeres

Al parecer, a María Amelia no le agradaron los mensajes que Lizbeth Rodríguez halló en el celular de Raúl Araiza

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en el foro de “Hoy”, en donde hizo de las suyas y aprovecho para revisar los celulares de varios de sus conductores, pero al parecer metió en problemas a Raúl Araiza.

De acuerdo a El Imparcial, en uno de los segmentos del programa, “Hoy” del pasado jueves, Lizbeth replicó con Andrea Legarreta, Araiza y Arturo Carmona la actividad que la hizo popular y temida: revisó los mensajes en sus teléfonos celulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERÓNICA CASTRO REAPARECE CON SEXY CAMBIÓ DE LOOK, AHORA ES RUBIA

“No tengo nada que esconder”, dijo seguro Araiza a Lizbeth, a quien solo le advirtió que podría encontrar mensajes fuertes con sus compañeros en el programa “Miembros al aire”.

"¿No voy a ver tu miembro?", respondió Lizbeth y Legarreta intervino para bromear: "pero le tienes que hacer zoom para verlo".

En apenas unos segundos, Lizbeth mostró su sorpresa ante los mensajes que Araiza intercambió con una mujer llamada Pilar. “Te manda besos y (te dice) te amo”, le señaló.

Tras los cuestionamientos de Lizbeth Rodriguez, Raúl Araiza explicó que se trataba de la promotora de una marca de sartenes que suele anunciarse en el programa (es decir, Pilar Cruz).

Pero también a Lizbeth le llamó la atención otro chat de Araiza con una mujer llamada Marisol, pues al parecer no se trataba de una conversación con Marisol González, su compañera en “Hoy”.

Ahora, Alex Kaffie reveló que la novia de Raúl Araiza se había molestado tras ver que le escribía muy cariñosamente a otras mujeres.

‘’Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de ‘Hoy’ puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados’’, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BABO DE “CARTEL DE SANTA” RETA LA CENSURA CON ATREVIDA FOTO BAÑÁNDOSE 

‘’Saber que Raúl le escribe “te amo” a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!’’, aseguró.

(Azucena Uribe)