Main logo

Las vacaciones en el Caribe de Michelle y Barack Obama

El sitio TMZ descubrió a la ex pareja presidencial en las Islas Vírgenes Británicas junto a su amigo el magnate inglés dueño de Virgin, Richard Branson.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, subieron al helicóptero el día de la asunción de Donald Trump y no se supo más de ellos.

 

Hasta que Obama publicó en su cuenta de Twitter que tomaría unos días de descanso junto a Michelle se iban: "¡Hola a todos! Volví a mi usuario original. ¿Esta cosa sigue encendida? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos a trabajar".

 

 

Ayer, el sitio TMZ publicó imágenes exclusivas de Barack Obama y la ex primera dama de los Estados Unidos en una de las Islas Vírgenes Británicas acompañados por su amigo Richard Branson, el magnate inglés dueño de Virgin.

 

La ex pareja presidencial americana llegó a la cercana isla de Necker (cuyo dueño es Branson) hace poco más de una semana y a juzgar por las imágenes parece que Obama y Michelle no están apurados por regresar a la actual realidad republicana de su país.

 

 

 

Los esposos Obama se hospedan en el eco-resort de la isla Mosquito, donde al personal del hotel le prohibieron tener teléfonos celulares cerca de la pareja debido a las estrictas medidas de seguridad impuestas por el Servicio Secreto estadounidense.

 

 

Con información de Gente

nl