Main logo

Las predicciones del Brujo Mayor para 2015

El brujo Antonio Vázquez Alba leyó cartas a los políticos e hizo predicciones, entre ellas, que el dólar no bajará de los 15 pesos.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año el Brujo Mayor dio a conocer las predicciones para México en 2015, entre ellas los hechos violentos continuarán, lo que impedirá que se realicen elecciones en Guerrero, mientras que el PRD será el partido más afectado en los comicios del 7 de junio y el PAN no podrá ganar la gubernatura de Michoacán.

El brujo Antonio Vázquez Alba leyó cartas a los políticos e hizo predicciones, entre ellas, que el dólar no bajará de los 15 pesos y que el barril de la mezcla mexicana de petróleo no se cotizará por arriba de los 80 dólares, pese a lo cual, la economía mexicana se recuperará.

En este mes se encontrarán restos de dos normalistas, pero no más, al tiempo que vaticinó que Servando Gómez ‘La Tuta’, se suicidará y Elba Esther Gordillo saldrá de la cárcel.

En el ámbito internacional, el brujo predijo la cura del ébola; que Fidel Castro no morirá este año y que no habrá transición democrática en Cuba, pero auguró la caída del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Acerca de catástrofes, Vázquez Alba advirtió que habrá un fuerte sismo en California y Baja California y una serie de temblores y tsunamis en los países con costas en el Pacífico, así como fuerte actividad del Volcán de Colima.

 

kach