Main logo

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre?

La astróloga llegó a advertir que 2022 "es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde predicciones que van a eventos climáticos, a catástrofes y hasta análisis del futuro de algunas celebridades, son algunas de las advertencias que ha lanzado Mhoni Vidente.

Incluso en una de sus apariciones advirtió, entre otras cosas, acerca de los temblores que afectarán a México.

Y no es por nada, pues el pasado 30 de agosto Mhoni vaticinó un fuerte sismo en Michoacán. En esa aparición dijo que también tendría lugar un fuerte temblor en la Ciudad de México.

La muerte de Eugenio Derbez

A través de su podcast en donde la astróloga cubana mandó una advertencia al actor de Hollywood, pues aseguró que le salió la carta de la muerte, lo que podría ponerlo en peligro.

De acuerdo con Mhoni Vidente, alguien podría estarle haciendo una clase de brujería, pues su éxito habría empleado a molestar a terceras personas.

Gran catástrofe mundial

La astróloga señaló que es muy probable que suceda una gran erupción del volcán Popocatépetl, así como Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador podrían sumarse a la tragedia.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos", explicó.

Christian Nodal estrenará romance con Kenia Os

Mhoni Vidente predijo un futuro romance entre Kenia Os y Christian Nodal, generando diferentes reacciones entre los seguidores de la cantante e influencer.

“Ella va a dejar todo atrás, va a cerrar bocas, saldrá en una serie internacional en Europa o Nueva York, a parte quiere empezar a cantar en inglés y trae un show muy bueno. Así que la vamos a ver dejando todo atrás y la vamos a ver con un deportista o Christian Nodal”, predijo.

La cantante mencionó que habló un par de veces que se comunicó con el ex de Belinda:

{"quote":"“Sabes que, con Christian hace mucho tuvimos unos mensajes pero creo que ya no me sigue. No sé si me tiene bloqueada, no sé”, reveló."}

Cabe mencionar que la cantante no descarta una futura colaboración con el intérprete de ''Adiós amor''.

La economía de México para abajo

Mhoni Vidente explicó que, según su tirada de Tarot, el último tramo de 2022 será el peor momento para la economía. En el caso de México, explicó que los números 2 y 3 son consecutivos y por eso este año y el siguiente podrían complicar el bolsillo de los mexicanos.

Por ello, la astróloga brindó un consejo para la población: ahorrar mejor el dinero, pues podría generarse, en las próximas semanas, una crisis financiera que afectará a las familias mexicanas debido, entre otras cosas, a la inflación.

Fuerte sismo en la CDMX

Aunque este es un mes después, Mhoni mencionó que en Diciembre se registrará otro muy fuerte entre los días 12 y 13 de diciembre, el cual será una categoría fuerte.

{"quote":"\"Veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte, va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes\", dijo."}

aemz