Main logo

“Las Perdidas” hablan de sus encuentros sexuales con actores

Fue en el programa “La Saga” de Adela Micha, donde “Las Perdidas” revelaron que han tenido amoríos con famosos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paola, Wendy y Kimberly las chicas transexuales que se hicieron famosas en 2017 por el video viral de “Las Perdidas”, estuvieron como invitadas en el programa de Adela Micha “La Saga Live”, donde hablaron de su vida, intimidades, cirugías y de sus encuentros sexuales con actores.

Con su particular sentido del humor, “Las Perdidas” contaron parte de su vida y arrancaron las carcajadas de Adela Micha. “La gente está vuelta loca con ustedes, con las perdidas”, les dijo la conductora al recibirlas.

“Las Perdidas” hablaron de cómo se convirtieron en estrellas de internet luego de un evento desafortunado que se volvió viral, y gracias a eso les cambió la vida, pues unos chavos con los que fueron a un cerro las dejaron ahí por irse a buscar cervezas, y por eso grabaron el video en el que dicen que están “perdidas, perdidas, perdidas”.

Pues sí nos cambió mucho la vida y la cara y todo, dijeron Paola, Wendy y Kimberly, entre risas.

Fue gracias a ese video que publicaron en las redes sociales en el 2017 que “se fueron hacia arriba”.

Ese mismo año nos nominaron a los premios MTV Miau y ganamos como Ladies y lord del año.

SUS CIRUGÍAS

Wendy, Paola y Kimberly contaron a Adela Micha, siempre entre risas y con buen humor, sobre sus cirugías plásticas.

Kimberly dijo que se hizo lipotransferencia, las “bubis” “y nomás... quería más pero ya  no pude”.

Wendy bromeó al decir que ella así nació, pero luego reveló que se operó los senos, se arregló los dientes y la nariz en dos ocasiones, pero que ya planea una tercera porque no le gusta su nariz.

“Bien perdidas y bien plásticas ya comadre...ya somos puro plástico”, le dijeron a Adela.

A Paolita no le importó su reciente cirugía, y con toda la actitud acudió al programa donde contó todo lo que se hizo apenas el pasado lunes.

Para los que se están preguntando qué me pasó, yo vengo recién ‘cirugiada’, tuve una cirugía el lunes, me hice la feminización de la cara, dijo.

LAS INTIMIDADES DE “LAS PERDIDAS”

Kimberly narró en Saga Live que tuvo relaciones sexuales con un actor que salió en la serie del “Señor de los Cielos” como policía; sin embargo, no quiso revelar su nombre.

“La perdida” le explicó a Adela Micha que conoció al sujeto a través de Facebook y aseguró que al principio no lo reconoció.

Yo lo invité a un show, pero él estaba en el camerino, pero él no salía. Fue sólo una noche. Yo sólo puse que iba a ir a la Ciudad de México y me preguntó ‘¿en qué hotel vas a estar?’ y ahí llegó, señaló Kimberly.

Además, declaró que el chico es guapo y aprovechó para estar con él. Por su parte, Paola compartió que estuvo con dos artistas de la Ciudad de México cuando trabajaba de “scort”.

“Son muy reservados, sus guardaespaldas son los que preguntan y ellos están detrás. Yo me subí al auto y realmente yo no los conocía, hasta que dicen ‘yo soy el que salió en tal programa’”, dijo.

Paola no reveló sus nombres, pero reveló que fue un hombre que trabaja en TV Azteca y otro en Televisa. Uno era un actor de telenovelas, mientras que el segundo famoso salía en un programa matutino.

¿CON QUÉ HOMBRES TENDRÍAN RELACIONES SEXUALES “LAS PERDIDAS”?

Kimberly dijo que le gustaría pasar la noche con Eduardo Yáñez, mientras que Paola prefiere a Sebastián Villalobos, finalmente, Wendy señaló que le encanta Enrique Iglesias.

 

(Imelda Téllez)