Main logo

Las estrellas que 'dejarían' EU si ganaba Trump

En tono de broma o de manera muy formal estas celebridades aseguraron dejar su país si ganaba el magnate. ¿Lo cumplirán?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el camino por la presidencia de Estados Unidos varias personalidades relacionadas con el mundo del cine, la televisión, la música, el deporte y la política alzaron su voz contra la posibilidad de que el candidato republicano Donald Trump se convirtiera en el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Este miércoles, con la noticia aún por digerir, Trump se alzó como el presidente electo número 45 de los Estados Unidos, y ante lo ocurrido hacemos un recuento de los famosos que prometieron marcharse del país si Hillary Clinton finalmente no lograba la presidencia:

 

Actores:

 

 

 

Entre los intérpretes destacamos a Samuel L. Jackson, que declaró en el programa de Jimmy Kimmel que se mudaría a Sudáfrica si ganaba Trump. El popular protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, no tenía ganas de hacer las maletas, pero dijo que así lo haría si el republicano alcanzara la presidencia. La actriz Neve Campbell afirmó que se trasladaría a Canadá mientras que Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá asegurando que ingresaría en un manicomio.

 

Cantantes:

 

 

 

Cher tuiteó el pasado verano que si Trump salía elegido se iría a vivir a Júpiter. La polémica Miley Cyrus escribió en marzo en su Instagram que estaba triste y aterrorizada solo de pensar en Trump y que se iría del país si conseguía la victoria. Barbra Streisand, defensora de Clinton también comentó que se mudaría a Canadá.

 

Comediantes:

 

 

 

Amy Schumer aseguró que si ganaba Trump su destino sería España. “Mi forma de actuar cambiará porque tendré que aprender a hablar español”, dijo.

 

La oscarizada Whoopi Goldberg aseguró en un talk show a principios de año que abandonaría Estados Unidos, aunque no sabía cuál sería el país elegido.

 

NBA:

 

 

 La victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos ha desencadenado una oleada de reacciones por parte de jugadores de la NBA en contra de la decisión del pueblo norteamericano. Trump no es del agrado de una gran mayoría de jugadores y así se lo han hecho saber a través de Twitter.

 

El resultado no ha sido bien recibido por la comunidad y algunos bromean ya con irse a vivir a Canadá (cuyo página web de su servicio de inmigración se vino abajo ante la afluencia de visitas según iba avanzando el escrutinio), Europa o China.

 

 

Con información de La Vanguardia 

nl