Main logo

Las atacaron en redes sociales y así responden orgullosas de sus curvas (video)

Ashley Graham, Lane Brayan y Candice Huffine protagonizan un video en el que ‘responden’ las críticas hacia su cuerpo.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios años hemos visto cómo Ashley Graham y otras modelos 'plus size' se han abierto un lugar en el mundo de la moda.

 

Hace algunos días Graham protagonizó una de las pasarela más emotivas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde fue la estrella de un desfile de ropa interior.

 

Internet se ha convertido en la plataforma idónea para que más mujeres, con cuerpos diferentes a los que las pasarelas presenta la industria de la moda, tengan un espacio, pero es tan bien ahí donde hemos visto a los jueces más implacables que critican a las mujeres que no tienen las 'medidas perfectas'. Ante la hecho Ashley Graham, Lane Brayan y Candice Huffine protagonizan la campaña #ThisBody Is Made To Shine (este cuerpo está hecho para brillar).

 

Este es su video: 

 

 

 Ahí, las tres famosas responden con buen humor las críticas que los usuarios de redes sociales hacen sobre sus cuerpos. A Ashley, por ejemplo, le dicen que arruinó la portada de Sports, al ser la primera mujer de talla grande en aparecer esta publicación. A la protagonista de 'Precious' también le han hecho comentarios negativo sobre su cuerpo, así que responden de una manera, sexy, divertida e inteligente.

 

También te recomendamosCumple seis meses el primer bebé con tres ADN

 

 

vva