Main logo

#LadyOxxo usa las redes sociales para ‘capitalizar’ un sueño

Nathaly Gutiérrez guardó en un baúl su férrea defensa y optó por posar sensual en sus fotografías; participará en un show el próximo 4 de noviembre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nathaly Gutiérrez es la joven que hace unos días desató polémica en redes sociales, luego de que se filtraran sus fotografías acompañadas del hashtag #LadyOxxo.

 

En su momento, Nathaly Gutiérrez, se dijo afectada por este incidente ya que nunca imaginó el alcance de las redes sociales, comentó que tuvo que cerrar su cuenta de Facebook debido a que recibía invitaciones y propuestas de “firmas” con revistas para adultos.

 

Ahora, la historia ha cambiado y como lo hizo la también popular Nidia García, la hoy llamada #polisex de Escobedo, Nuevo León, quien conquistó las redes sociales luego de posar desnuda y con armas de cargo al interior de una patrulla oficial.

 

Nathaly Gutiérrez guardó en un baúl su férrea defensa y optó por posar sensual en sus fotografías para su “fanpage” que la hizo convertirse en toda una “figura pública”.

 

 

Y es que luego de asegurar que pasó un mal momento, que su familia fue la más afectada y que su pareja sentimental ya pensaba en la separación, todo cambió gracias a un contrato de Producciones Rodríguez con el que ganaría entre 6 mil y 12 mil pesos, por bailar en bares.

 

En una publicación del pasado 19 de julio Nathaly escribió:

“Amigos. Pasaron ya varios días de aquella publicación que de alguna manera afectó a mí persona y a toda mi familia. El episodio lo tomamos con madures y tratamos de superarlo juntos. Ahora juntos, decidimos capitalizar este suceso...”

 

“Regresé. Y regrese con la frente en alto y capitalizando el daño que intentaron hacerme... Contenta además. Estén pendientes. Pronto les tendré una sorpresa...”.

 

El espacio en Facebook de Premier Sports Bar ya la promueve como #LadyOxxo. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

 

 

 

Con información de Excélsior

nm