Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

#LadyOxxo usa las redes sociales para ‘capitalizar’ un sueño

Nathaly Gutiérrez guardó en un baúl su férrea defensa y optó por posar sensual en sus fotografías; participará en un show el próximo 4 de noviembre

RedacciónSeptiembre 27, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
#LadyOxxo usa las redes sociales para ‘capitalizar’ un sueño

GatewayTimeout

Nathaly Gutiérrez es la joven que hace unos días desató polémica en redes sociales, luego de que se filtraran sus fotografías acompañadas del hashtag #LadyOxxo.

En su momento, Nathaly Gutiérrez, se dijo afectada por este incidente ya que nunca imaginó el alcance de las redes sociales, comentó que tuvo que cerrar su cuenta de Facebook debido a que recibía invitaciones y propuestas de “firmas” con revistas para adultos.

Ahora, la historia ha cambiado y como lo hizo la también popular Nidia García, la hoy llamada #polisex de Escobedo, Nuevo León, quien conquistó las redes sociales luego de posar desnuda y con armas de cargo al interior de una patrulla oficial.

Nathaly Gutiérrez guardó en un baúl su férrea defensa y optó por posar sensual en sus fotografías para su “fanpage” que la hizo convertirse en toda una “figura pública”.

Y es que luego de asegurar que pasó un mal momento, que su familia fue la más afectada y que su pareja sentimental ya pensaba en la separación, todo cambió gracias a un contrato de Producciones Rodríguez con el que ganaría entre 6 mil y 12 mil pesos, por bailar en bares.

En una publicación del pasado 19 de julio Nathaly escribió:

“Amigos. Pasaron ya varios días de aquella publicación que de alguna manera afectó a mí persona y a toda mi familia. El episodio lo tomamos con madures y tratamos de superarlo juntos. Ahora juntos, decidimos capitalizar este suceso...”

“Regresé. Y regrese con la frente en alto y capitalizando el daño que intentaron hacerme... Contenta además. Estén pendientes. Pronto les tendré una sorpresa...”.

El espacio en Facebook de Premier Sports Bar ya la promueve como #LadyOxxo. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Con información de Excélsior

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos