Main logo

#LadyCoralina, difunden más material comprometedor pese a petición de familia

La mujer es captada en video besando a un hombre adentro de una alberca

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO- A pesar de que el padre de la mujer que se hizo famosa en redes sociales por serle infiel a su futuro esposo durante la despedida de soltera, pidió ya no difundir videos de su hija, conocida como #LadyCoralina, ahora se publicó un video inédito de ella besando a un hombre en una alberca.

La mujer identificada como Emma Alicia Paz Ayala sustuvo una relación sentimental con Pablo Torres quien le propuso matrimonio y hasta anunciaron la fecha de la boda en sus redes sociales.

Poco antes de concretar su relación de manera formal, ella decidió realizar una despedida de soltera en el afamado Daylight Club de Playa del Carmen con sus amigas.

Sin embargo al calor de las copas el ambiente comenzó a calentarse y Emma se besó con un joven desconocido.

Luego de que el material se volvió viral en redes sociales el futuro esposo decidió dar por terminada su relación y cancelar la próxima boda.

La familia de Emma Alicia Paz Ayala, conocida en el mundo de las redes sociales como #LadyCoralina, pidió a los medios de comunicación ya no difundir las imágenes de su hija besando a un hombre pues está afectada física y emocionalmente.

 

TE PUEDE INTERESAR VER

 

 

 

mlr