Main logo

#LadyCoralina derrota a Avengers y Messi en Twitter

Ayer se difundió un video en redes sociales, donde la joven Emma Alicia Paz Ayala besa a otro joven en su despedida de soltera, lo que provocó la cancelación de la boda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de la lista de las #Ladys recientemente apareció #LadyCoralina a quién se le acusó de infidelidad en su despedida de soltera, su fama ha crecido tanto a tan sólo unos días de darse a conocer que ya superó a Avenger y a Messi en Twitter.

 

La joven Emma Alicia Paz fue bautizada como #LadyCoralina realizó una fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen en el Coralina Daylight Club.

 

En redes sociales compartieron un video donde se ve como en su despedida de soltera se está besando con un chico que no es su prometido, quien al ver dicho material cancelo la boda.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Los Vengadores’ lanzan campaña vs Trump (VIDEO)

 

Diversos medios no se hicieron esperar los comentarios hacia la chica por lo cual su padre, Cuauhtémoc Paz Dávila salió en su defensa para tratar de minimizar las cosas.

 

En un texto que compartió el supuesto padre de la joven difundió en medios y redes sociales: “Por medio de la presente deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral.

 

“Por tal motivo, solicitamos se abstenga de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad” .

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

auc