Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lady Doctora llama 'gatos' a policías

Una mujer, mejor conocida como la "Lady Doctora" reacciona de manera agresiva contra unos policías que la detuvieron, porque no traía puesto el cinturón de seguridad

RedacciónFebrero 22, 2015 
Tiempo de lectura: 1 mins.

GatewayTimeout

Una mujer llamada Ivonne Camacho Lucetti, fue detenida en Tijuana, quien dijo ser doctora y residente de Estados Unidos, porque su vehículo tenía los vidrios polarizados y ella no traía puesto el cinturón de seguridad.

Los policías le pidieron su licencia, pero ella reaccionó de manera agresiva al saber la razón por la que fue detenida. Además, de que no llevaba licencia, trató de extorsionar con 40 dólares a los uniformados.

Al ver que los policías no aceptaron el soborno, la mujer hizo una llamada por celular, en la cual dijo que “unos policías súper mamones la habían detenido porque no traía el cinto”.Posteriormente, los llamó “gatos” y “empleadillos”.

La Policía Municipal la trasladó con el Juez Municipal y fue consignada al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

Ella fue grabada, con una minicámara como parte de programa piloto con el que documentarán el accionar de los elementos de tránsito en el estado.

(Con información de Agencias).

atm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos