Main logo

Ladrón deja a víctima responder llamada de su novia en pleno asalto

Internautas calificaron al ratero como “un agradable sujeto”, al acceder que el joven le contestara a su novia antes de que lo dejara sin teléfono

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ladrón dejó que su víctima respondiera una llamada antes de robarle el celular, pues le dijo: “No vaya a pensar que estás con otra”, haciéndose viral por lo divertido del hecho.

Internautas calificaron al ratero como “un agradable sujeto”, al acceder que el joven le contestara a su novia antes de que lo dejara sin teléfono.

El usuario Alan Cruz compartió en TikTok cuando un ladrón tuvo piedad de él y le permitió contestar la llamada de su novia antes de que le robara el celular.

@alancruzmx Pana #parati #viral #fyp #humor?? #mexico #anecdotas #foryoupage ? Y Volvere - Los Angeles Negros

¿CUÁLES SON LAS CERVEZAS MÁS VENDIDAS EN EL MUNDO?

LADRÓN DEJA A VÍCTIMA RESPONDER LLAMADA DE SU NOVIA EN PLENO ASALTO

El asaltante le dijo que podía contestar, pues no quería meterlo en problemas con su novia, quien podría pensar que estaba con otra.

“Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra… No te quiero meter en un problema pa’”, narró el joven en su video de TikTok.

Algunos de los comentarios que generó el video del ladrón deja a víctima responder llamada de su novia en pleno asalto fueron:

“Algunos gestos nobles de asaltantes”, “Los modales hacen al hombre”, “A mí me asaltaron y no tenía cel y solo tenía $100 pesos y se los ofrecí, pero me dijo: no te preocupes así está bien y yo: ¿seguro? Y él: si si ntp”, “A mí cuando me asaltaron trabaja en una farmacia, el asaltante me dijo ‘agarra dinero para ti también’ y yo no, gracias así está bien”, “El ratero: soy un villano, pero no un monstruo amigo”.

BALEAN AUTOBÚS DE FIDEL RUEDA, ¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE?

(Lérida Cabello)