Main logo

La trayectoria actoral y musical de Lorena Rojas

La hermana de la también actriz Mayra Rojas, en 2009 es diagnosticada con cáncer de seno del que se recupera de manera satisfactoria.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seydi Lorena Rojas González, de 44 años, inició su carrera artística en 1990 participando en la telenovela 'Alcanzar una estrella'. Al año siguiente graba la segunda parte de ésta 'Alcanzar una estrella II'. Entre los años 1992 y 1997 participa en diversas producciones de Televisa: 'Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color' y su primer protagónico 'Canción de amor' junto a Eduardo Capetillo. En 1998 deja Televisa e ingresa a TV Azteca.

La hermana de la también actriz Mayra Rojas, en 2009 es diagnosticada con cáncer de seno del que se recupera de manera satisfactoria año y medio después. Es designada embajadora de la Fundación Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cáncer en todo el mundo.

En el 2010 participa protagonizando la telenovela 'Entre el amor y el deseo' junto a Víctor González en TV Azteca.

En el 2013, retorna a las pantallas en la nueva producción de 'Univisión Rosario', en donde comparte créditos con Itashisa Machado, Guy Ecker, Aaron Diaz, Natalia Ramirez, Ezequiel Montalt, Zully Montero , Frances Ondiviela y muchos más.

En 2014 se concreta el trámite de adopción de su hija Luciana.

En noviembre de 2014, un medio de espectáculos afirmó que Rojas pasaba por uno de los mejores momentos de su vida en Miami, Florida, debido a que podría regresar a las telenovelas en Televisa y estaba disfrutando al máximo a su pequeña Lucianna, con quien descubrió la alegría de la maternidad.

 

kach