Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La princesa latina de Disney

La princesa Elena es una joven de 16 años, confiada y compasiva que vive en un reino encantado

RedacciónEnero 29, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Esta es la nueva princesa de Disney

Lo + leído

Disney presentó este jueves a su primera princesa latina. Se trata de la princesa Elena, una joven de 16 años, confiada y compasiva que vive en un reino encantado e inspirado por diversas culturas y tradiciones latinas.

La “Princesa Elena Avalor”, como le han llamado, hará una aparición especial durante un episodio de “Princesita Sofía”, de Disney Junior, para después tener su propia serie a estrenarse en 2016.

La emisión será presentada en 25 idiomas, en 154 países alrededor del mundo, en los canales de la compañía de Mickey Mouse, se estima que su alcance diario estimado sea de al menos 207 millones de hogares.

El anuncio fue realizado este jueves por Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva y general manager, Disney Junior Worldwide.

“Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal con temas que reflejan auténticamente las esperanzas y los sueños de nuestra diversa audiencia”, dijo Kanter.

Al igual que con toda la programación de Disney Junior, la Princesa Elena dirigirá a los niños en múltiples áreas del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, el pensamiento, la capacidad creativa, así como el desarrollo moral y ético.

“Lo que nos emociona más es la posibilidad de utilizar la animación distintivo y diseño visual para contar historias maravillosas influenciados por la cultura y las tradiciones para las familias hispanas y latinas, que además, reflejan los intereses y las aspiraciones de todos los niños contada a través de un cuento de hadas clásico”, agregó. 

asm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos