Main logo

La modelo cristiana que gana 200 mil dólares con desnudos en Onlyfans

La chica de 22 años de edad es toda una sensación en Instagram y Onlyfans

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace unos meses la red social Onlyfans comenzó a viralizarse y es que es bien sabido que dicha plataforma es utilizada por jóvenes quienes venden fotos íntimas y recientemente una joven modelo cristiana que gana 200 mil dólares al mes, aseguró que su religión no impedirá que se desnude.

Se trata de Lindsay Capuano de 22 años de edad, quien creció yendo a una escuela católica y asistía a misa con su familia todos los domingos, e incluso todavía reza todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATH CAMPOS LE RESPONDE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA "HOY"

Lindsay dice que su religión nunca se ha interpuesto en su estilo de vida, pues también comparte instantáneas semidesnuda en Instagram (@lindsaycapuano) y cuanta con 2.4 millones de seguidores.

Lindsay es de Connecticut y dijo que creció en una escuela privada católica donde todos los miércoles por la mañana su clase caminaba hasta la iglesia del otro lado de la calle y asistía a misa, su familia y ella también iba a misa nuevamente todos los domingos.

Mi familia es cristiana pero muy relajada, mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer

Lindsay solía trabajar en una guardería cristiana, pero terminó ese trabajo para concentrarse en sus redes sociales y en su Onlyfans de tiempo completo.

Después de unos meses, ella dice que ahora gana más de 200 mil dólares al mes.

Lindsay continúa diciendo que durante los veranos de 2016 y 2018 trabajaba en una guardería privada cristiana y amaba su trabajo, disfrutaba jugar con los niños pero cuando las cosas empezaron a despegar en el verano pasado en Instagram y Snapchat, ya no tenía sentido volver.

Incluso con el dramático cambio de carrera, Lindsay dice que sus padres son cristianos y que siempre la han apoyado en todo lo que ella elige hacer.

"Siempre han sido así, están muy orgullosos de mí... celebramos cada vez que alcanzo otro millón de seguidores en Instagram".

Dice que tiene la suerte de tener a su familia, ya que muchos padres no aceptan tanto como la suya, así que se considera muy afortunada y nunca lo da por sentado.

“Dios te amará pase lo que pase, eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia”, indicó.

Lindsay agrega que reza todas las noches, reza por todo lo que siente que necesita ese día, reza por su familia, sus fans y por ella.

Lindsay dice que gana alrededor de 6,600 dólares al día publicando fotos en Onlyfans y que la mayor parte del dinero proviene de propias, y algunos fanáticos a veces le dan una propia de mil dólares a 3 mil dólares todos los días.

Al explicar que ha recibido algunas solicitudes particularmente extrañas a lo largo de los años, agregó que "algunos fanáticos me han pedido que les envíe frascos llenos de mi agua de baño usada, para que puedan beberla".

Me pidieron que hiciera un video sobre las axilas; ofrecieron mucho por él, pero lo rechacé cortésmente

A pesar de las extrañas peticiones, Lindsay dice que la devoción de sus fans la hace sentirse segura de sí misma.

"En realidad me hace sentir más sexy y más segura porque tomo personalmente todos los comentarios positivos que recibo de mis fans... Un buen cumplido original y genuino me ayuda mucho".

Lindsay también espera seguir una carrera como cantante en el futuro, diciendo: "He disfrutado cantando toda la vida. Comencé a tomar lecciones de canto a la edad de 10 años, estaba en el coro en la escuela primaria y secundaria, y tenía liderazgo en producciones de teatro".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO PALAZUELOS YA SABE QUIÉNES INTENTARON INCENDIAR SU HOTEL

También he publicado videos cantando en cuentas de YouTube e Instagram desde que tenía 14 años

Dijo Lindsay y agregó que ahora está concentrando su atención en cantar, con lo que el bloqueo le ha ayudado mucho, de hecho, y actualmente está trabajando con un productor galardonado creando canciones originales que estarán disponibles en iTunes una vez que se completen.

(Azucena Uribe)