Main logo

La imagen más bella de los Juegos Paralímpicos

Como celebración tras la victoria del equipo de Canadá en los Paralímpicos de Rio, una pareja comparte momento intimo y es captado por el fotógrafo Reuters convirtiéndose en la imagen más bella de la justa

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 está lleno de momentos inolvidables que han sido captados bajo el lente de una cámara, pero la imagen más bella fue protagonizada por el equipó de baloncesto en silla de ruedas de Canadá cuando venció a China por 63 a 52 el viernes pasado.

 

Los protagonistas de esta bella escena son Jamey Jewells y Adam Lancia, los dos integrantes del equipo de baloncesto, uno en categoría femenil y el otro masculino.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: México cierra en Río con 15 preseas

 

Jewells que está en silla de ruedas tras sufrir un grave accidente de trafíco a los 14 años y su marido Lancia que en su caso nació sin parte de las piernas y utiliza prótesis desde que tenía un año.

 

Al terminar el encuentro de Canadá y China en la categoría femenil, Lancia se acerco a su esposa Jewells y la besó frente a todo el público espectador compartiendo así un momento íntimo de la pareja.

 

El momento fue captado bajo el lente del fotógrafo Ueslei Marcelino de Reuters.

 

Con información de El Guffington Post.

 

auc