Main logo

La historia de una infidelidad que se volvió viral por una fotografía

“Mi papá se casó del brazo de su amante”: la historia de una fotografía que expuso una infidelidad y se volvió viral en las rede sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Twitter, circula una historia de infidelidad que ha causado furor, una usuaria llamada Paula compartió que su padre se casó del brazo de su amante, hace 52 años.

La mujer explicó que su mamá Elba se casó muy enamorada, pero el día de la boda su papá Luis tuvo el cinismo de ir del brazo de su amante.

En la fotografía en blanco y negro se observa a la pareja de novios, pero lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que la amante luce muy sonriente.

La novia miraba a su novio con ojos de amor, sin sospechar que la mujer que estaba junto a ellos era la amante.

EX SUEGRA DE INÉS GÓMEZ MONT CREE SABER EN DÓNDE SE ESCONDE LA CONDUCTORA

Durante una entrevista con el sitio Infobae, Paula contó que encontró la fotografía por casualidad mientras ordenaba la ropa y recordó lo que su madre le había contado.

Paula nunca imaginó que la fotografía causaría tanto furor y que la historia se volvería viral en pocas horas.

Paula reveló que, en aquella época, la amante de su papá era la novia de su tío. Aseguró que aquella mujer no fue la única en la vida de su padre, durante todo su matrimonio le fue infiel a su esposa.

Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida.

La mujer explicó que su madre supo de las infidelidades de su esposo, pero que jamás sospechó de la novia de su tío. Incluso cuando se separaron la siguieron frecuentando gracias a un amigo en común.

ASEGURAN QUE EL MAL CARÁCTER DE CHRISTIAN NODAL LE CAUSA PROBLEMAS CON BELINDA

La verdad salió a la luz cuatro años después de la boda, cuando la amante confesó que habían tenido una relación y pidió disculpas.

Mi papá nunca lo negó. De hecho, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó.

El padre de Paula admitió que tenía otra amante cuando se casó, la mujer era casada y tenía dos hijos, y actualmente la sigue viendo.

Los padres de Paula se separaron cuando ella tenía 15 años. Su madre se hartó de las infidelidades de su exesposo y le pidió el divorcio. 

Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento. Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse.

 (Ann Ventura)