Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Kutcher se despide de ‘Two and a Half Men’

Ashton publicó un mensaje en Facebook en el que agradece el profesionalismo y reconoce la generosidad de Jon Cryer, quien interpretó a "Alan Harper" en la serie "Two and a Half Men".

RedacciónFebrero 19, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ashton Kutcher se despide a través de Facebook.

GatewayTimeout

A través de un mensaje en Facebook el actor Ashton Kutcher agradeció el profesionalismo de su compañero Jon Cryer, en la serie "Two and a Half Men"  la cual emite hoy en los Estados Unidos su último capítulo, ahí aprovechó la oportunidad para despedirse del programa con un sentido mensaje en esta red social.

Su mensaje estuvo enfocado, más que en la producción en particular, en una persona específica: Jon Cryer, su compañero de reparto y el único actor protagonista que se mantuvo en los 12 años que la serie "Two and a Half Men" estuvo al aire.

"Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote por nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos hayan tomado ventaja de tu carácter generoso y amable. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba", dijo Kutcher en su mensaje.

 
// facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Con información de EL UNIVERSAL.

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos