Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Katy Perry se desnuda para promover el voto (Video)

El video en el que aparece Perry promueve el voto como parte del movimiento Rock the Vote, una estrategia que busca generar cultura política

RedacciónSeptiembre 27, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Katy Perry se desnuda para promover el voto (Video)

GatewayTimeout

Este martes, la cantante Katy Perry se convirtió en tendencia en Twitter luego de que publicó un video como estrategia de social media marketing en el que aparece desnuda con la finalidad de promover el voto.

El video en el que aparece Perry promueve el voto como parte del movimiento Rock the Vote, una estrategia que busca generar cultura política a través de un portal web y campañas en las que se busca incrementar la base de usuarios registrados, proporcionar información de los centros de votos y se ofrece alternativas para emitir un voto como el que se emite a través del envío por correo.

El audiovisual se trata de un divertido sketch, muy parecido a su video “Last Friday Night“, en el que te invita a participar en las elecciones de este 8 de noviembre, “no importa cómo te vistas, o si vas desnudo o en pijama, pero tienes que ir a votar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcas mexicanas 'trollean' a Donald Trump (Videos)

Entre los artistas con los que colabora la plataforma se encuentran Beyonce, Ariana Grande, Coldplay, Green Day, Madonna, Paulina Rubio o Norah Jones.

Con información de Merca2.0

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos