Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Katy Perry muestra sus balones para el súper domingo

Lo único que puedo garantizar es que nada va a desinflarse durante el show, dijo Katy Perry durante la rueda de prensa.

RedacciónEnero 29, 2015 
Tiempo de lectura: 3 mins.

GatewayTimeout

La cantante Katy Perry afirmó que lo único que puede garantizar para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX entre Seattle y Nueva Inglaterra es que nada se desinflará.

Lo único que puedo garantizar es que nada va a desinflarse durante el show, dijo Perry entre risas durante la rueda de prensa para promocionar el show del medio tiempo.

Perry, quien saltó a la fama en 2008 con su segundo álbum y ha vendido más de 11 millones de copias de sus discos, también contó que estará apoyando a Seattle porque es amiga de su quarterback Rusell Wilson.

Katy desplazó a Justin Bieber como la cantante con más seguidores en Twitter, ha llevado su popularidad hasta los emparrillados. En el Día de Medios del Super Bowl, el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski cantó una de sus canciones.

‘Lo escuché, quizá debería ponerlo a cantar para abrir mis conciertos’, agregó Perry, quien ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados al juego del domingo.

En un momento de la rueda de prensa, un periodista le hizo un par de preguntas incómodas y se limitó a responder: "Sólo estoy aquí para no ser multada".

La cantante californiana, que será acompañada en el escenario por Lenny Kravitz, prometió la presencia de una estrella invitada pero se negó a revelar la identidad.

Estoy emocionada por una invitada y quiero traer a alguien del pasado que necesitaba un poco de brillo. No quiero decir nada, sólo puedo mencionar que será una noche divertida entre mujeres y que algunas caras se van a derretir cuando ella salga al escenario, afirmó Perry.

El espectáculo del medio tiempo, que dura aproximadamente 12 minutos, tendrá una audicencia estimada en 115 millones de personas tan sólo en Estados Unidos.

Finalmente, Perry dijo que la invitación para unirse al selecto grupo de cantantes que han estado en el show, es una gran responsabilidad y más allá de las bromas lo está tomando con toda la seriedad.

Con información de El Universal.

 

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos