Main logo

Katy Perry convoca a una revolución en EU (Video)

La cantante imploró a sus fans ‘ponerse de pie’ y ‘no dejar que el odio gobierne’.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Katy Perry fue una de las artistas que apoyó de manera incondicional la candidatura de la demócrata Hillary Clinton rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

 

Ante el triunfo de Donald Trump la actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la elección. Perry aseguró que lloraría "hasta que se me caigan mis pestañas falsas" la noche en la que se dieron los resultados.

 

Katy imploró a sus seguidores para que se unieran en una "revolución" y a no "quedarse sentados" con diversas publicaciones en su cuenta de Twitter.

 

"Nunca nos silenciarán (...) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!", escribió la intérprete en una serie de publicaciones breves en su cuenta de Twitter:

 

 

 

Perry continuó retuiteando mensajes que sus fans le hacían llegar respaldando su idea de no quedarse sentados ante los resultados.

 

Donald Trump fue elegido el martes como presidente de Estados Unidos, después de que un electorado ansioso por dar la vuelta a la clase política del país escogiera al empresario para liderar al país.

 

Trump, un inesperado candidato republicano, ganó impulsado por votantes que buscaban cambios y estaban dispuestos a aceptar a un aspirante poco fiel a los hechos y acusado de conducta sexual inapropiada.

 

 

En un evento a favor de Hillary Clinton, incluso la propia Katy Perry reconoció que sus padres habían votado por Donald Trump.

 

 

Con información de El Comercio 

nl