Main logo

Justin Bieber: "La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura"

La colección incluía camisetas, suéteres, bolsos y accesorios para teléfonos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Bieber arremete contra H&M por vender ropa con su imagen y arte conceptual de su gira “Justice World Tour” sin su autorización. La colección incluía camisetas, suéteres, bolsos y accesorios para teléfonos.

“La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y yo no la aprobé. No la compren”, escribió Justin en una historia de Instagram.


BAJARÁN LA CANCIÓN “GATITA” DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, POR ESTA RAZÓN

JUSTIN BIEBER: "LA MERCANCÍA DE H&M QUE HICIERON DE MÍ ES BASURA"

Por lo anterior, el cantante canadiense les pidió a sus 270 millones de seguidores no comprar las prendas que vende dicha marca.

Luego del mensaje de Bieber, H&M envió un comunicado a medios donde anunció que había retirado de la venta los productos relacionados con él y que ya tampoco aparecían disponibles en sus tiendas online, pues reconocieron que no siguieron los procedimientos adecuados.

“Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados. Por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea”, dijo un portavoz de la tienda de ropa.

Las sudaderas y camisetas con la imagen de Justin Bieber se vendían en H&M entre los 25 y los 40 dólares.

“No aprobé nada de la colección que pusieron en H&M. Todo sin mi permiso y aprobación. Yo no lo compraría si fuera tú”.

OTROS ARTISTAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON MARCAS DE ROPA

Rihanna demandó en 2015 a Topshop por más de 3 millones de dólares después de que vendiera una camiseta sin mangas con su foto.

En 2019, Ariana Grande presentó una demanda contra Forever 21 después de que publicó 30 imágenes y videos “no autorizados” que sugerían que había respaldado a la marca de ropa.

Y ahora Justin Bieber arremete con H&M por vender ropa con su imagen sin su autorización.

INTEGRANTE DE LOS CALIGARIS INSULTA A MÉXICO Y LA BANDA LO DESPIDE

(Lérida Cabello)