Main logo

Juan Gabriel lanza su álbum 'Los dúo'

El primer sencillo, ‘Querida’, que canta con Juanes se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Juan Gabriel lanzó hoy a la venta su álbum ‘Los dúo’, en el que presenta sus grandes éxitos a dueto con artistas como Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal y Alejandra Guzmán, entre otros.

El material está disponible en CD, CD + DVD y digital, y se ha colocado entre los discos más vendidos durante su pre-orden, en países Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

El primer sencillo, ‘Querida’, que canta con Juanes se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzó la posición número 1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Respecto a su colaboración en el tema ‘Yo te bendigo amor’, el cantante español David Bisbal señaló que es un tema muy de México y estoy muy feliz de haber cantado algo tan de esta tierra tan bonita que siempre me ha recibido y me ha abrazado.

Por su parte, Emmanuel, quien une su voz al Divo de Juárez en el tema ‘Pero qué necesidad’, dijo que acompañar en este disco a Alberto, para mí es un orgullo, es un sentimiento el formar parte de esta historia, de esta historia de un icono de la música.

El cantautor Espinoza Paz, que recién estrenó el tema ‘Siempre en mi mente’, dijo que no hay palabras, no se puede expresar tanta emoción al poder cantar a lado de alguien tan grande tan admirado y tan respetado como Juan Gabriel.

‘Los dúo’ también incluye colaboraciones con, Marco Antonio Solís, Natalia Jiménez, Isabel Pantoja, Laura Pausini, Luis Fonsi , José María Napoleón y Natalia Lafourcade, entre otros.

 

 

kach