Main logo

Joven presume que está en Nueva York, pero le caen en la mentira

Luego de investigar un poco, los seguidores de este joven descubrieron que la estatua de la Libertad no era la de Nueva York, sino una que está en Lima, Perú

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Joven presume que está en Nueva York, pero todo era una mentira y así descubrieron su verdadero paradero.

FOTO: CAPTURA TIKTOK @Ig222022

¿QUIERES UTILIZAR PURPURINA Y UN MAQUILLAJE MÁS BRILLANTE? SIGUE ESTOS CONSEJOS

JOVEN PRESUME QUE ESTÁ EN NUEVA YORK, PERO LE CAEN EN LA MENTIRA

En un video que se hizo viral en TikTok se ve a un joven presumiendo que está en Nueva York y hasta muestra la vista desde la estatua de la Libertad, pero nunca observó que a su alrededor había unos cables de luz que se asomarían en la foto y que provocaron que le cayeran en la mentira y que se desataran una ola de memes en su contra.

Luego de investigar un poco, los seguidores de este joven descubrieron que la estatua de la Libertad no era la de Nueva York, sino una que está en Lima, Perú.

Algunos de los comentarios que generó el video del joven que presume estar en Nueva York fueron: “Ya decía yo los cables”, “Lima York cada vez más presente” o “Los cables lo delatan”.

Hasta el momento este video ya supera las 40 mil visitas y cuenta con decenas de comentarios de burla contra el joven que por presumir le cayeron en la mentira.

@lg222022

? Nuestro Amor Murió - Chacalon Jr

ESTATUA DE LA LIBERTAD, EN LIMA

La estatua de La Libertad, en Lima es una escultura de bronce ubicada en la plaza Francia en el centro histórico de Lima (Perú). Fue realizada en 1926 por el escultor francés René Bertrand-Boutée y fundida por Eugene Soleau.

Es una escultura de una sola pieza de bronce de unos 2 metros de altura y representa una figura femenina de pie, vestida con una leve túnica y con una corona de laurel en la cabeza. En 1935 fue trasladada desde su ubicación inicial en la plaza Libertad a la antigua plaza de la Recolecta, que desde 1911 había sido rebautizada como plaza Francia. Es en este lugar, donde ha permanecido la escultura hasta el día de hoy.

En 2018 la Libertad fue declara Patrimonio Cultural de la Nación en 2018.

PLAZA SÉSAMO MÁS DE 50 AÑOS DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS

(Lérida Cabello)