Main logo

Joven celebra con su perrito “dog-tor” su graduación de medicina

La historia se viralizó en Twitter, con una tierna imagen en la que se lee: “6 años a tu lado”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabriel Cárdenas, un joven colombiano, que se gradúo de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, prefirió celebrar con su perrito Potter, que con sus amigos el término de sus estudios profesionales.

JOSÉ JOSÉ: ¿SOLO EL ALCOHOL EXTINGUIÓ SU VOZ?

JOVEN CELEBRA CON SU PERRITO “DOG-TOR” SU GRADUACIÓN EN MEDICINA

La historia se viralizó en Twitter, con una tierna imagen en la que se lee: “6 años a tu lado”, en la que el joven aparece de traje azul marino, tomándole una patita a su lomito que también aparece con camisa blanca y corbata roja, pues llevan seis años juntos, por lo tanto, es un logro de ambos, ya que su lomito fue testigo de sus mejores y peores momentos en su etapa como estudiante de medicina.

“No es solo mi graduación de medicina, es nuestra”, escribió el joven en su publicación.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito fueron:

“Te felicito tomaste la mejor decisión celebrar con tu mejor amigo Dios los bendiga a los dos en realidad los lomitos son nuestra mejor compañía y son nuestros mejores amigos qué bonito”, “Muy bien ya que hoy en día no hay amigos de verdad solo los peludos”, “Que bella imagen”, “Me enamoré”, “El verdadero amor”, “Felicitaciones a ambos”, “Mis saludos al dog-tor”.

Como era de esperarse, la historia del perritodog-tor” y su dueño graduado de medicina se hizo viral en redes sociales, alcanzando 102 mil reacciones.

¿CUÁNTOS AÑOS DE CÁRCEL PIDEN CONTRA SHAKIRA POR FRAUDE FISCAL?

(Lérida Cabello)