Main logo

Joven le hace broma a su mamá: “Thalía murió a los 54 años de edad”

A finales del 2022 se volvió viral en TikTok hacer bromas sobre muertes de famosos para grabar la reacción de las personas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A finales del 2022 se volvió viral en TikTok hacer bromas sobre muertes de famosos para grabar la reacción de las personas, siendo las mamás el blanco perfecto, pues son las más sensibles a este tipo de noticias, y más si se trata de sus ídolos.

ARIEL MIRAMONTES SE ALEJARÁ DE “ALBERTANO”, POR ESTA RAZÓN

JOVEN LE HACE BROMA A SU MAMÁ: “THALÍA MURIÓ A LOS 54 AÑOS DE EDAD”

Han sido muchos los jóvenes que han hecho esta broma a sus mamás, usando los nombres de Chayanne, Luis Miguel, Carlos Rivera, que son de los más queridos por ellas. La más reciente fue publicada por la usuaria Baby, que se volvió viral luego de que compartió la grabación en la que le dice a su mamá que Thalía había muerto.

“Se muere Thalía a los 54 años de edad, accidente automovilístico”, le dice la joven.

@_bbaaby POR FAVOR QUÉDENSE HASTA EL FINAL JAJAJAJAJAJA #fyp? #fyp #mama #thalia #fanthalia #thalia #humor #broma #parati ? sonido original - BABY

En el video se ve a la mujer molesta por haber sido interrumpida en su plática, pero al escuchar la noticia que le da su hija de que Thalía murió, pone cara de angustia y repite que no puede ser cierto, y cuando está a punto de llorar la joven se ríe, por lo que su mamá se da cuenta de que es una broma y le avienta un vaso.

“Me rompió una uña con el vaso”, comentó Baby.

Aunque se trato de una broma, la fan de Thalía no pudo evitar llorar, pues le causó shock que su artista favorita hubiera muerto, pero afortunadamente todo se trató de una broma de su hija, quien se ganó que le aventara un vaso por burlarse de ella.

El video de la supuesta muerte de Thalía ha sido visto 10 millones de veces y ha acumulado un total de casi 920 mil me gusta y más de 14 mil comentarios en los que algunos usuarios etiquetaron a Thalía para que reaccionara a esta broma.

BLONDIE EN MÉXICO: PRECIOS, PREVENTA, CUÁNDO Y DÓNDE

(Lérida Cabello)