Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

'JLo' ‘apuesta’ con su trasero... y pierde

La cantante y actriz J.Lo estuvo como invitada en el programa de Jimmy Fallon el pasado lunes, en el que al realizar un juego ocupó su cuerpo para poder ganar.

RedacciónEnero 21, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Jennifer Lopez acudió como invitada al programa The Tonight Show.

GatewayTimeout

 Jennifer Lopez acudió como invitada al programa The Tonight Show el pasado lunes y que conduce Jimmy Fallon y sorprendió a los espectadores al demostrar que hace de todo para ganar, incluso ‘apostar’ su cuerpo.

La actriz y cantante, J.Lo y Fallon estaban realizando un juego en el que tenían que leer la frase de una tarjeta y actuarla para que su compañero la adivinara, el público estaba muy divertido con la dinámica hasta que la intérprete los sorprendió cuando señaló su trasero con el fin de que Fallon adivinara la línea Bottom Line (punto final), refiriéndose a esta parte de su cuerpo por la pronunciación de butt.

Pese al esfuerzo y la imaginación de Lopez, el conductor no pudo adivinar la frase y terminaron perdiendo el juego frente al equipo del actor Anthony Mackie y Steve Higgins, coanimador del show, por lo que J.Lo bromeó: "¡Estoy tan molesta! ¡Estoy tan molesta! ¡Te odio!", ya que ella había advertido que no le gusta perder.

La ex esposa de Marc Anthony asistió al programa como parte de la promoción de su próxima cinta The Boy Next Door.

Aquí el video del juego en el que participó J.Lo

 

Con información de Esmas.

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos